El Equipo


                                    


  El equipo humano de MR by La Pelu se basa en el trato directo y personalizado, la profesionalidad, la empatía y una excelente relación con sus clientes. 
Está compuesto por unos expertos y formados estilistas con amplia experiencia en su sector, personas proactivas, comprometidas, comunicativas, participativas, dispuestas, agradecidas.....




Fundadora y Directora
Maribel Rodríguez

Peluquera por vocación con más de 20 años de experiencia. 
Entrega, pasión, formación, compromiso, escuchar, compartir, amor, son algunas de sus cualidades que la llevan a seguir cada día en su negocio, enfocándolo al bienestar de todos los que trabajan y acuden a él.
Maribel involucra cada día a su equipo la pasión por la vida, el amor a las personas y el respeto a su profesión.








Estilista
Mari Angeles Otero

20 años de experiencia en el sector le confieren un gran manejo y control del salón. Calma, paciencia y saber escuchar la dotan de un excelente equilibrio para transformar tu pelo con todo su conocimiento sobre el corte.
Dejar tu imagen en sus manos es todo un acierto










Estilista 
Carmen Fernández

10 años de experiencia en el mundo del cabello la han convertido en una experta conocedora de todo lo que necesitas para tu imagen. Domina la técnica del color con una naturalidad impropia de su juventud. Es capaz de contagiar a todo el salón con su energía y convertirse en el alma de el. 
Déjate aconsejar por ella y no te arrepentirás











1 comentario:

  1. Formáis un gran equipo. Besitosssssssssssssssssssss a las tres!!!!!!.

    ResponderEliminar